Sobre mi

Descubrí la fotografía cuando estudiaba en la Escuela de Arte de Pamplona, el amor fue mutuo así que fui a Madrid para poder estudiarla más en profundidad. Mientras estudiaba colaboraba con publicaciones haciendo reportajes (festivales de música, viajes, entrevistas…). Después de graduarme continué mi formación con talleres y cursos de retoque digital hasta que termine siendo yo quien impartía esos talleres. Exposiciones en diferentes galerías y centros expositivos como el Can Felipa (Barcelona) o la galería EEGG (Madrid) y la publicación de un fotolibro en 2020 con una beca del Centro Huarte de Arte Contemporáneo.

Mi filosofía es la diversificación, porque a través de la cámara puedo encontrar belleza en todo lo que observo, y eso abarca mucho para querer perdérmelo.  Cada campo que trabajo retroalimenta a los demás, todo atiende a un mismo lenguaje pero hay que conocer muy bien cada técnica para poder afrontar los trabajos y poder desarrollarlos con fluidez.

Algunos de los clientes con los que he tenido el placer de trabajar en fotografía de reportaje deportivo y de ócio son URBAN MAGAZINEPEDALIER MAGAZINEZIKLO MAGAZINEPOLAR. En interiorísmo con profesionales creativos como  TTUKUN, ARTECLIO, OREKARI,  ILMIOSESIGN. En publicidad para estudios llenos de creatividad, productoras o directo al clienteLAMIAK, DOÑA REMEDIOSFRANZISKA, AIDOUA, LASINSERIFA,  WARREN FILMS, SONRISALUD, MARMITA ESTUDIO, AYUNTAMIENTO DE HONDARRIBIA E IRUN, TXANGU 2 GOURMETUPNA , MASKARADAMIGUEL ERASO  PRODUCCIONESNARA FILM STUDIO, CONSERVAS PEDRO LUIS, MAYIMA, DIMAR, CPAEN, ARTELAN… .En mi faceta audiovisual realizo videos de promoción de empresas, videoclips y cámara para otras productoras.